buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:39 min. rellotge



Thalía Estabridis con pareja de Eva Bracamonte

Enemigos Íntimos mostró fotos de modelo con Liliana Castro Mannarelli, sospechosa de asesinato, y dicen que vivieron juntas

¡Escándalo! La conocida modelo de ‘Habacilar’, Thalía Estabridis, fue vinculada a Liliana Castro Mannarelli, presunta cómplice del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, tras las fotos íntimas que fueron propaladas por el programa ‘Enemigos Íntimos’. También, según la revista Caretas, ambas vivieron por dos meses en la residencia de Eva Bracamonte, ex pareja sentimental de Castro Mannarelli y también acusada por homicidio.

“Este año vivió con ella durante dos meses en la residencia sanisidrina de Bracamonte. Estabridis y Castro ocupaban el segundo piso, donde funcionaba la empresa Inmobiliaria Sideral SAC, mientras que Eva vivía en el primero”, detalla la revista.

Será citada. Pero esta relación de amigas va más allá pues, se supo, que Liliana recogía a Thalía en América TV. Por ello, para esclarecer por qué vivió en la casa de Eva, el juez Alfonzo Payano Barona, del 72 Juzgado Penal de Lima, citará a la modelo.

Sigue en ‘Habacilar’. La gerencia de la productora ‘Target TV’, que produce el espacio de entretinimiento, encabezado por Mariana Ramírez del Villar, negó que Estabridis fue separada del programa. El productor Peter Fajardo declaró que confían en Thalía. “Es una chica que siempre ha realizado muy bien su trabajo, el resto es su vida personal”, afirmó.

Le pagó fiestaza. Como para echar más leña al fuego, Liliana costeó en su totalidad el cumpleaños de la Estabridis de este año. La fiesta se realizó en junio, en una discoteca de San Borja. En las imágenes Thalía aparece abrazada con Liliana, ambas sonrientes y cariñosas. “Las fotos sugieren que van más allá de una simple amistad. Salen en una situación romántica y afectuosa”, manifestó Beto Ortiz.

Por si fuera poco, la sensual morocha, también aparece en una foto en la torta del ’santoyo’ de Castro. “Si pones en tu pastel la foto con alguien más, esto demuestra lo importante que es para ti”, añadió el periodista.

Thalía niega acusaciones. En declaraciones a la revista ‘Caretas’, Estabridis negó algún tipo de vinculación con Castro Mannarelli. “Están inventando todo, ¿qué les pasa?”, señaló incómoda. Hasta el cierre de esta edición, la modelo tenía su celular apagado.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias










Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Thalía Estabridis con pareja de Eva Bracamonte

  1. Hola, qué tal, lo que hicieron con Thalía estos especímenes de la televisión como lo son Aldo y Beto es una gran estupidez, el gran daño que le han causado a esta linda modelo es algo muy indignante, si es o no es lesbiana de todas maneras es una chica muy linda.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::