buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:45 min. rellotge



"Madre 2, el vástago y su promesa"

CORREO PUNO

En Puno y Juliaca se estrena la película Madre 2, el vástago y su promesa, un largometraje rodado en el centro del país (Huancayo) que plasma la cruda realidad de la insensatez de un joven que tras perder a sus seres queridos, pasa un sinnúmero de peripecias hasta llegar a la cárcel. Es en esta misma vida, que le hace cambiar de vida.

Esta es una historia de reflexión, sobre la deserción de los valores morales, el descarrío de la vida y el reencuentro de una nueva oportunidad.

Luis, actor principal que también actuó en la Teta Asustada, interpreta a un joven psicópata, quien extraviado en sus conflictos internos, vive en carne propia la soledad y el castigo de la sociedad. En prisión conoce a un pastor que le induce a cambiar de camino, y lo logra.

La película será estrenada este domingo 19 de diciembre en el Cine Puno, en dos funciones: 15:00 y 17:00 horas; y el lunes y martes en la ciudad de Juliaca, a las 19:00 horas.

kevin moncada

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias










Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::