buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 43:54 min. rellotge



Judiciales Lunes 11 de abril del 2011

CORREO PUNO

EDICTO

Expediente Nro. 1476-2010 - 0 - 2111 -JR-FC - 02; 2DO Juzgado de Familia de San Román - Juliaca; Juez: Méndez, Secretaria: Veriuska Zúñiga Velazco; en el proceso sobre Investigación Tutelar seguido por el Ministerio público, en contra de sus progenitores a favor de la menor Mariluz Tapara Quispe, se ha expedido sentencia tutelar Nro. 11-2011 resolución 16-2011 con fecha quince de marzo del dos mil once, en el mismo FALLA DECLARANDO: Infundad la solicitud de folios sesenta y ocho, presentada por el Fiscal de la Segunda Fiscalía Civil Familia de San Román Juliaca, sobre Investigación tutelar a favor de la menor Mariluz Tapara Quispe, en contra de sus progenitores, por el cual se declara que no se encuentra en ESTADO DE ABANDONO SE DISPONE como medida de protección continúe en forma definitiva al cuidado y en el hogar de su padre Angel Pablo Tapara Hancco, se publica para fines de ley.

Juliaca, 15 de marzo del 2010

Veriuska Zuñiga Velazco

SECRETARIA JUDICIAL P/06,07,11

EDICTO JUDICIAL

Ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de San Román, a cargo del señor Juez Doctor. Angel Balcona Balcon, y actuando como Secretaria Judicial Abog. Lourdes Mamani Cruz, en el expediente Nro. 02640-2010-0-211 l-JP-CI-02. mediante Resolución Número 02 y Resolución Número 03 (Auto de Corrección):, cuyo extracto de la parte resolutiva dice: 1) ADMITIR a trámite la solicitud de INSCRIPCION SUPLETORIA DE PARTIDA DE NACIMIENTO de los menores MARISOL YAURI NUÑONCA de fecha de nacimiento 26 de Diciembre de 1999, JUDITII YAURI NUÑONCA con fecha de nacimiento 14 de julio de 2001, ALDAIR ROMARIO YAURI NUÑONCA con fecha de nacimiento 05 de enero de 2004, JOSE ARMANDO YAURI NUÑONCA con fecha de nacimiento 09 de Junio de 2006 y BELINDA YAURI NUÑONCA con fecha de nacimiento 17 de abril de 2008, cuya solicitud es instada por el Fiscal Provisional de la Primera Fiscalía Provincial de Familia de la Provincia de San Román. MIGUEL ANGEL MALAGA RODRIGUEZ, 2) TRAMITESE en la vía del Proceso NO CONTENCIOSO; Resolución 05: SEÑALESE techa para la AUDIENCIA DF ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL. para el día CUATRO DE MAYO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOCE DEL MEDIODIA - HORA EXACTA en el Despacho del Segundo Juzgado de Paz Letrado de San Román - Juliaca, bajo apercibimiento de Ley.

Juliaca. 31 de Marzo de 2011

LOURDES MAMANI CRUZ

Secretario Judicial P/05,07,11

EDICTO

Ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado que Despacha la Juez Dra Gludys Alvares Urbina con actuación del Secretario Judicial Carlos Arturo Arias Arenas, se viene tramitando el proceso signado con el numero 2011-0406-CI. En el que mediante resolución uno se ha resuelto ADMITIR a trámite la solicitud de RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO, presentado por Maximiliana Chata Ancco, FIJÁNDOSE fecha para la AUDIENCIA DE ACTUACIÓN Y DECLARACIÓN JUDICIAL, el día VEINTICINCO DE ABRIL PRÓXIMO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, PUBLÍQUESE el extracto de la solicitud por una sola vez en el Diario Oficial y en un Diario de los de mayor circulación.

Puno 08 de abril de 2011

Arturo Arias Arenas

Secretario Judicial. P/11

EDICTO JUDICIAL

Por ante el Primer Juzgado Mixto de Puno, con intervención del Secretario Judicial abogado José Luis Ticona Yanqui, en el Expediente Nro. 00960-2010-0-2101-JM-CI-01, seguido por Raimundo Yucra Mamani sobre división y partición en contra de Ruperto Yucra Mamani y otros, se ha dictado la resolución número 01 de fecha 14 de junio del año 2010, cuya parte resolutiva ha dispuesto: Admítase en la vía del proceso abreviado la pretensión de división y partición, interpuesta por Raimundo Yucra Mamani respecto de los predios Nueva Unión ciento cincuenta y seis; Ccaca Pata, Silla Runi, Punta Pata, Campanani, San Pablo Segundo en contra de Ruperta Yucra Mamani, María Yucra Mamani, Enrique Yucra Mamani, Julia Yucra Mamani; asimismo, mediante resolución número 11 de fecha treinta de marzo del año dos mil once se ha ordenado la notificación por edictos de la resolución antes precisada a los herederos legales de quien en vida fuera JULIA YUJRA MAMANI DE VASQUEZ, bajo apercibimiento, en caso de no presentarse alguien en su representación de nombrársele curador procesal.- Publíquese son arreglo a ley.-

Puno, 2011 Abril 07.-

Abog. Jose Luis Ticona Yanqui.

Secretario Judicial. P/11,12,13

EDICTO JUDICIAL

El señor Juez del Primer Juzgado Mixto del departamento de Puno, a cargo del señor Juez Doctor Peter Jesús Manzaneda Cabala, con intervención del especialista legal Youl Riveras Salazar el expediente civil 00037-2011, DEMANDADO la Municipalidad Distrital de Pichacani - Laraqueri , MATERIA de Prescripción Adquisitiva de Dominio; DEMANDANTE Aurelia Asunta Bermejo de Ponce y Leopoldo Ponce Humire. A fin de que se les declare PROPIETARIOS DEL PREDIO RURAL DENOMINADO CONDORASI HUECCO, ubicado en el Distrito de Pichacani - Laraqueri, con ciento cuarenta y cinco hectáreas, con ocho mil cuatrocientos setenta y cuatro metros cuadrados (145.8474 Ha.), cuyas colindancias son : POR EL NORTE con la propiedad de Eufracia Ponce Cisneros con una longitud de 2004.27 mi; POR EL ESTE con la propiedad de Leopoldo Ponce Humire, con una longitud de 905.57 mi; POR EL SUR con la propiedad de Saturnino Laquise Mamanchura y Eloy Contreras Ordoño, con una longitud de 2 936.45 m.l. y POR EL OESTE colinda con la propiedad de Rosendo Contreras Ordoño , con una longitud de 1063.36 m.l. todo conforme a la Resolución Nº 02 de fecha veintiocho de marzo del dos mil once.

LO QUE SE PONE EN CONOCIMIENTO A LOS QUE SE CREAN TENER LIGITIMO INTERÉS SOBRE EL BIEN, Y HAGAN VALER SU DERECHO DENTRO DEL TERMINO DE LEY.

Puno, 07 de abril del 2011.

YUOL RIVEROS SALAZAR

SECRETARIO JUDICIAL. P/11,12,13

EDICTO JUDICIAL

Por ante el Primer Juzgado Mixto de Puno, con intervención del Secretario Judicial abogado José Luis Ticona Yanqui, en el Expediente Nro. 00342-2011-0-21Q1-JM-CI-01, seguido por Eulalia Mamani Mamani sobre rectificación de partida de nacimiento de la menor Neywcia Lizeth Chanca Mamani se ha dictado la resolución número 01 de fecha 21 de marzo del año 2011, cuya parte resolutiva ha dispuesto: Admítase en la del proceso no contencioso, la solicitud de Eulalia Mamani Mamani o sobre rectificación de partida de nacimiento de la menor Neywcia Lizeth Chanca Mamani por Maysha Lizeth Chanca Mamani señalándose el día quince de abril del presente año a horas ocho y treinta de la mañana, para la realización de la audiencia de actuación y declaración judicial.- Publíquese son arreglo a ley.-

Puno, 2011 Marzo 30.-

Abog. Jose Luis Ticona Yanqui

Secretario Judicial. P/11,12,13

EDICTO No. 0048 - 201.1 - PSPLSANCPP-SR/J

EXPEDIENTE : No. 2009-0042 Pág. 929-10

SECRETARIO : Miguel A. Romero Cahuana

Se cita, llama y emplaza a los acusados:

1. Marcos Ángel Soto Dueñas

2. Víctor Hugo Mamani Deza

3. Efraín Germán Calderón Quispe 4.. Edgar Apaza Cartagena

5. Alberto Calderón Quispe

6. Percy Taype Palomino

7. Wilfredo Pinto Díaz

8. Efraín Soto Suca

A fin de que asistan y se defiendan de los cargos formulados en su contra en la audiencia publica de ley, programada para el día diecinueve de abril del año dos mil once a horas 9:00 de la mañana, acto a desarrollarse en el Salón de Audiencias del Establecimiento Penitenciario Ex “La Capilla” de esta ciudad de Juliaca.

Todo ello en el proceso penal No. 2009-0042, seguido en contra de Edgar Apaza Cartagena y otros, por la comisión del delito de Robo Agravado y otros, en agravio del Estado.

Juliaca, 01 de abril del 2011

HERNAN ÑAYME YEPEZ

PRESIDENTE PRIMERA SALA PENAL LIQUIDADORA SAN ROMAN JULIACA P/11,12,13

EDICTO Nro. 081 -SHSP-SR-J

EXPEDIENTE Nro. 2003 - 0060 Pág. 45 __

SECRETARIO: Pedro Barrantes Cuela

Se cita, llama y emplaza a los acusados

LUIS ORESTES YANA ROQUE

ISIDORA ESTEFANÍA CALSIN QUISPE

JULIÁN LEONARDO YANA ROQUE

ROSA YANA ROQUE ó ROSA YANA DE COILA

Para que concurran obligatoriamente al acto de la

audiencia pública de juicio oral, programado para el TRECE DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, que se llevará en el salón de audiencias de esta Superior Sala Penal, bajo apercibimiento de ser declarado reos contumaces y suspenderse los plazos pres-criptorios de la acción penal en caso de inconcurrencia a al audiencia programada e iniciarse el juicio oral con presencia de Abogado defensor público adscrito a esta superior Sala Penal en caso de que no concurra el Abogado de libre elección.

Dispuesto en el proceso penal del número de la

referencia, seguido en contra de los sindicados, por el delito contra la seguridad pública en su modalidad de peligro común y por el delito contra el patrimonio en su modalidad de robo en su forma de robo agravado, en agravio de Lino Quispe Mamani, Basilia Paye de Quispe y el Estado Peruano, respectivamente.

Para que se pongan a derecho y se defiendan de los cargos que se les imputa.

Juliaca 5 de abril de 2011.

UDELIA BUTRON ZEBALLOS

Segunda Sala Penal Liquidadora San Román - Juliaca P/11,12

EDICTO Nro. 0051 -2011

Exp. No. 20050033 Pág. 229-7 Secretario: Miguel Romero Cahuana

Se cita llama y emplaza a los siguientes acusados:

1.- Antolín Huaricacha Huaricacha.

2.- Maura Mamani Paccosoncco.

3.-Alex Díaz Sánchez.

4.-Alberto Pacori Quispe.

5.- César Augusto Sucari Sucari.

6.- Emérita Mamani Mamani

Los que deberán de concurrir a la continuación de la audiencia pública de ley y defenderse de los cargos formulados en su contra, acto a desarrollarse el día 13-04-2011 a las 12:30 del medio día, acto a desarrollarse en el salón de Audiencias de esta Superior Sala Penal.

Todo ello en el proceso penal de la referencia, seguido

en contra de Antolin Huaricacha Huaricacha y otros, por la comisión del delito de Peculado y otros, en agravio de La Municipalidad Distrital de Asilio.

Hernán Layme Yépez

Presidente de la primera sala Penal Liquidadora San Román - Juliaca P/11,12

EDICTO Nro. 067 - 2011 -SHSP-SR-J

EXPEDIENTE Nro. 2008 - 0011 Pág. 331 SECRETARIO: Pedro Barrantes Cuela

Se cita, llama y emplaza a los acusados:

PEDRO MERMA HUARCAYA VÍCTOR PACCO PUMA MELCHOR CAHUANA HANCCO MARGARITA LOPE HUAMANTUCO

Para que concurran obligatoriamente al acto de la audiencia pública de juicio oral, programado PARA EL DIEZ DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA CON DIEZ MINUTOS, que se llevará en el salón de audiencias de esta Superior Sala Penal, bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces y suspenderse los plazos de la prescripción de la acción penal, en caso de inconcurrencia a la audiencia programada e iniciarse el acto de juicio oral, con presencia del defensor público adscrito a esta Superior Sala Penal, en caso de inconcurrencia a la audiencia programada.

Dispuesto en el proceso penal del número de la referencia, seguido en contra de los sindicados, por el delito contra la libertad en su modalidad de violación de la libertad personal en su forma de secuestro y por el delito contra la administración pública en su modalidad de delito cometido por particulares en su forma de usurpación de funciones, todo ello en agravio de Mario Lucio Arizaca Lima y el Estado Peruano.

Para que se pongan a derecho y de defiendan de los cargos que se le imputa

Juliaca 28 de marzo dé 2011.

UDELIA BUTRON ZEBALLOS

Presidenta - Segunda Sala Penal Liquidadora San Román - Juliaca P/11,12,13

EDICTO Nro. 065 - 2011 -SHSP-SR-J

EXPEDIENTE Nro. 2009 - 0041 Pág. 205 SECRETARIO: Pedro Barrantes Cuela

Se cita, llama y emplaza a los acusados

FEDERICO MAMANI FERNANDEZ JUSTO MAMANI MAMANI

Para que concurran obligatoriamente al acto de la audiencia privada de juicio oral, programado PARA EL DÍA NUEVE DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA CON DIEZ MINUTOS, que se llevará en el salón de audiencias de esta Superior Sala Penal, bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces y suspenderse los plazos de la prescripción de la acción penal, en caso de inconcurrencia a la audiencia programada e iniciarse el juicio oral con presencia del defensor público adscrito a esta Superior Sala Penal en caso de inconcurrencia del Abogado de libre elección.

Dispuesto en el proceso penal del número de la referencia, seguido en contra de los sindicados, por el delito contra la libertad en su modalidad de violación de la libertad sexual en su formas de violación sexual de menor de edad, actos contra el pudor y actos contra el pudor en menores de catorce años, en agravio de la menor de iniciales J.J.Q.M.

Juliaca 24 de marzo de 2011.

UDELIA BUTRON ZEBALLOS

Presidenta - Segunda Sala Penal Liquidadora San Román - Juliaca P/11,12,13

EDICTO JUDICIAL

La señora Juez del Segundo Juzgado Penal Liquidador de la Provincia de San Román - Juliaca, a cargo de la señora Juez Doctora Yessica Condori Chata, con intervención del secretario judicial Jesús Llerena Marroquín en el expediente penal 2009-085 seguido en contra de WILDSON WALTER SANTI APAZA por la presunta comisión del delito de LESIONES CULPOSAS, se notifique mediante el presente edicto al acusado WILDSON WALTER SANTI APAZA con la resolución número 19 en el que se fija fecha y hora para la diligencia de audiencia publica de lectura de sentencia la misma que se llevará a cabo en fecha 18 de abril del 2011 a horas 300 PM, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inasistencia.

Juliaca 04 de ABRIL del 2011

JESUS S. LLERENA MAROQUIN

SECRETARIO JUDICIAL P/11,12,13

EDICTO JUDICIAL

La señora Juez del Segundo Juzgado Penal Liquidador de la Provincia de San Román - Juliaca, a cargo de ia señora Juez Doctora Yessica Condori Chata, con intervención deí secretario judicial Jesús Lierena Marroquín en el expediente pena! 2009-108 seguido en contra de REXER LUTHER VELIZ VILCA por ia presunta comisión del delito de HOMICIDIO CULPOSO se notifique mediante el presente edicto al acusado REXER LUTHER VELIZ VILCA con la resolución número 023 de fecha 29.03.2011 en el que se fija fecha y hora para la diligencia de audiencia publica de lectura de sentencia la misma que se llevará a cabo en fecha 14 de abril del 2011 a horas 3:50 PM, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inasistencia.

Juliaca 28 de MARZO del 2011

JESUS S. LLERENA MAROQUIN

SECRETARIO JUDICIAL P/11,12,13

EDICTO Nro. 068 - 2011 -SHSP-

EXPEDIENTE Nro. 2009 - 0065 Pág. 351 SECRETARIO: Pedro Barrantes Cuela

RUBEN CESAR GUTIERREZ CONDORI WILSON ANCCO CONDORI

Para que concurran obligatoriamente al acto de la audiencia pública de juicio oral, programado PARA EL DÍA DIEZ DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, que se llevará en el salón de audiencias de esta Superior Sala Penal, bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces y suspenderse los plazos de la prescripción de la acción penal, caso de inconcurrencia a la audiencia.

Dispuesto en el proceso penal del número de la referencia, seguido en contra de los sindicados, por el delito contra el patrimonio, en su modalidad de robo en su forma de robo agravado, en agravio de Jhoel Joan Torres Cruz.

Juliaca 28 de marzo de 2011.

UDELIA BUTRON ZEBALLOS

Presidenta - Segunda Sala Penal Liquidadora San Román - Juliaca P/11,12,13

EDICTO JUDICIAL

Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Puno, que despacha el Dr. Carlos A, Bustamante Casas, se tramita el exp. civil Nº 307-2011-CI-01, sobre Rectificación de partida de matrimonio a instancia de Rodolfo Antonio Ramos Carrasco, se ha proveído la Resolución número dos de fecha 29 de marzo del 2011; ADMITIR a trámite la solicitud de RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE MATRIMONIO, presentado por RODOLFO ANTONIO RAMOS CARRASCO, 2) TRAMITASE en la vía del proceso no contencioso 3) FÍJESE fecha para la AUDIENCIA DE ACTUACIÓN Y DECLARACIÓN JUDICIAL, la que debe realizarse el día VEINTE DE ABRIL del año en curso a horas NUEVE Y TREINTA de la mañana. 4) PUBLIQUESE el extracto de la solicitud por una sola vez en el Diario Oficial y en un Diario de mayor circulación; acreditándose su realización, agregando al expediente las publicaciones, cuando menos ocho días antes de la fecha fijada para audiencia. PROVEYENDO A LOS MEDIOS PROBATORIOS.- Téngase por ofrecidos. A LOS ANEXOS-Agregúese a sus antecedentes. T.R. y H.S. Puno 04 de Abril del año 2011.

Justa Serruto Cahuana

Secretario Judicial. P/11

EDICTO

POR ANTE EL JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE SANDIA, QUE DESPACHA EL SEÑOR JUEZ CELSO SIXTO ZEA QUISPE ASISTIDO DEL SECRETARIO JUDICIAL HEBER APAZA RAMOS, se tramita el EXPEDIENTE N° 2011-038-C. ESTRICTO DE SOLICITUD: CAMBIO DE NOMBRE, de Elmer Ramiro Apaza Chura por ELVIS APAZA CHURA. ESTRACTO AUTO ADMISORIO: Emitido por Resolución N° 02, de fecha 30 marzo del 2011. ADMITIR a trámite en la vía del proceso NO CONTENCIOSO la solicitud interpuesta por ELMER RAMIRO APAZA CHURA, sobre CAMBIO DE NOMBRE, T.R.y H.S. Firma Juez Zea y Sec. Jud. Apaza.

Sandia, 31 de marzo 2011

HEBER APAZA RAMOS

SECRETARIO JUDICIAL P/11

EDICTO

POR ANTE EL SEGUNDO JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE SAN ROMÁN - JULIACA, QUE DESPACHA LA SEÑORA JUEZ JACQUELINE CHAUCA PEÑALOZA ASISTIDA DE LA SECRETARIA JUDICIAL JESSICA MIRIAM CONDORI CHIPANA, se tramita el EXPEDIENTE N° 0418-2011. ESTRACTO DE SOLICITUD: CAMBIO DE NOMBRE del menor Dendán Sander Curo Paucar por SAMDER EMANUEL CURO PAUCAR… ESTRACTO AUTO ADWHSORIO: se ha emitido la RESOLUCIÓN N” 02. de fecha 31 de marzo 2011, … SE RESUELVE: PRIMERO.-ADMITIR a trámite en la vía del proceso NO CONTENCIOSO la solicitud interpuesta por el menor DENDÁN SANDER CURO PAUCAR representado por Juan Gedion Curo Mamani y Nelly Paucar Ari, sobre CAMBIO DE NOMBRE, con citación del Ministerio Publico…. T.R.y H.S.

Juliaca, 07 de abril 2011.

JESSICA M. CONDORI CHIPANA

SECRETARIA JUDICIAL P/11

EDICTO

POR ANTE EL SEGUNDO JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE SAN ROMÁN - JULIACA, QUE DESPACHA LA SEÑORA JUEZ JACQUELINE CHAUCA PEÑALOZA ASISTIDA DE LA SECRETARIA JUDICIAL JESSICA MIRIAM CONDORI CHIPANA, se tramita el EXPEDIENTE N° 00443-2011. ESTRACTO DE SOLICITUD: CAMBIO DE NOMBRE DE PILA de MABEL GARCIA MENDOZA por YAMELI GARCIA MENDOZA… ESTRACTO AUTO ADMISORIO: Emitido por Resolución N° 01, de fecha 31 marzo 2011. ADMITIR a trámite en la vía del proceso NO CONTENCIOSO la solicitud interpuesta por MABEL GARCIA MENDOZA, sobre CAMBIO DE NOMBRE EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO, T.R.y H.S Firma Juez Chauca y Sec. Jud. Condori

Juliaca, 05 de abril 2011.

JESSICA M. CONDORI CHIPANA

SECRETARIA JUDICIAL P/11

EDICTO No. 0049 - 2011 - PSPLSANCPP-SR/J

EXPEDIENTE: No. 2009-0042 Pág. 929-10

SECRETARIO: Miguel A. Romero Cahuana

Se cita, llama y emplaza a los acusados:

1. Marcos Ángel Soto Dueñas

2. Víctor Hugo Mamani Deza

3. Efrain Germán Calderón Quispe

4. Edgar Apaza Cartagena

5. Alberto Calderón Quispe

6. Percy Taype Palomino

7. Wilfredo Pinto Díaz

8. Efraín Soto Suca

A fin de que asistan y se defiendan de los cargos formulados en su contra en la audiencia publica de ley, programada para el día diecinueve de abril del año dos mil once a horas 9:00 de la mañana, acto a desarrollarse en el Salón de Audiencias del Establecimiento Penitenciario Ex “La Capilla”‘ de esta ciudad de Juliaca. Todo ello en el proceso penal No. 2009-0042, seguido en contra de Edgar Apaza Cartagena y otros, por la comisión del delito de Robo Agravado y otros, en agravio del Estado.

Juliaca, 01 de abril del 2011

HERNAN LAYME YEPEZ

PRESIDENTE PRIMERA SALA PENAL LIQUIDADORA SAN ROMAN P/11

EDICTO JUDICIAL

La señora Juez del Segundo Juzgado Penal Liquidador de la Provincia de San Román - Juliaca, a cargo de la señora Juez Doctora Jessica Condori Chata, con intervención del secretario judicial Jesús Llerena Marroquín en el expediente penal 2008-0232 seguido en contra de ELIA NANCY HUAYAPA BETANCUR por la presunta comisión del delito de LESIONES se notifique mediante el presente edicto a la acusada ELIA NANCY HUAYAPA BETANCUR con la resolución número 25 de fecha 28.03.2011 en el que se fija fecha y hora para la diligencia de audiencia publica de lectura de sentencia la misma que se llevará a cabo en fecha 14 de abril del 2011 a horas 3:20 PM, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inasistencia.

Juliaca 28 de marzo del 2011

JESUS LLERENA MARROQUIN

SECRETARIO JUDICIAL P/11/13/15

EDICTO JUDICIAL

La señora Juez del Segundo Juzgado Penal Liquidador de la Provincia de San Román - Juliaca, a cargo de la señora Juez Doctora Yessica Condori Chata, con intervención del secretario judicial Jesús Llerena Marroquín en el expediente penal 2009-085 seguido en contra de WILDSON WALTER SANTI APAZA por la presunta comisión del delito de LESIONES CULPOSAS, se notifique mediante el presente edicto al acusado WILDSON WALTER SANTI APAZA con la resolución número 19 en el que se fija fecha y hora para la diligencia de audiencia publica de lectura de sentencia la misma que se llevará a cabo en fecha 18 de abril del 2011 a horas 300 PM, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inasistencia.

Juliaca 04 de ABRIL del 2011

JESUS LLERENA MARROQUIN

SECRETARIO JUDICIAL P/11/13/15

EDICTO JUDICIAL

La señora Juez del Segundo juzgado Penal Liquidador de la Provincia de San Román Juliaca, a cargo de la señora Juez Doctora Yessica Condori Chata, con intervención del secretario judicial Jesús Llerena Marroquín en el expediente penal 2009-108 seguido en contra de REXER LUTHER VELIZ VILCA por la presunta comisión del delito de HOMICIDIO CULPOSO se notifique mediante el presente edicto al acusado REXER LUTHER VELIZ VILCA con la resolución número 023 de fecha 29.03.2011 en el que se fija fecha y hora para la diligencia de audiencia publica de lectura de sentencia la misma que se llevará a cabo en fecha 14 de abril del 2011 a horas 3:50 PM, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inasistencia.

Juliaca 29 de marzo de 2011.

JESUS LLERENA MARROQUIN

SECRETARIO JUDICIAL P/11/13/15

EDICTO JUDICIAL

La señora Juez del Segundo Juzgado Penal Liquidador de la Provincia de San Román - Juliaca, a cargo de la señora Juez Doctora Jessica Condori Chata, con intervención del secretario judicial Jesús Llerena Marroquín en el expediente penal 2008-0232 seguido en contra de ELIA NANCY HUAYAPA BETANCUR por la presunta comisión del delito de LESIONES se notifique mediante el presente edicto a la acusada ELIA NANCY HUAYAPA BETANCUR con la resolución número 25 de fecha 28.03.2011 en el que se fija fecha y hora para la diligencia de audiencia publica de lectura de sentencia la misma que se Nevará a cabo en fecha 14 de abril del 2011 a horas 3:20 PM, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inasistencia.

Juliaca 28 de marzo del 2011

JESUS LLERENA MARROQUIN

SECRETARIO JUDICIAL P/11/13/15

EDiCTO JUDICIAL

La señora Juez del Segundo Juzgado Penal Liquidadora de la Provincia de San Román - Juliaca, a cargo de la señora Juez Doctora Yessica Condori Chata, con intervención del secretario judicial Jesús Llerena Marroquín en el expediente penal 2002-0163 seguido en contra de FABIAN VILCA MEDINA por la presunta comisión del delito de daños y otros se notifique mediante el presente edicto al acusado FABIAN VILCA MEDINA con la resolución número 118 de fecha 29.03.2011 en el que se fija fecha y hora para la diligencia de audiencia publica de lectura de sentencia la misma que se llevará a cabo en fecha 15 de abril del 2011 a horas 3:20 PM, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inasistencia.

Juliaca 29 de marzo del 2011.

JESUS LLERENA MARROQUIN

SECRETARIO JUDICIAL P/11/13/15

EDICTO DE INVETIGACION TUTELAR

La Magistrada del Primer Juzgado de Familia de la Provincia de San Román - Juliaca, Dra. Milagros Nuñez Villar, con intervención del Secretario Jesús G. Macedo Soncco; CITA y EMPLAZA a su progenitor POLICARPIO CAMACHO MARTINEZ Y LUISA HONORATA MAMANI MAMANI del niño ANTONI CAMACHO MAMANI (de 12 años de edad), a fin de que preste su declaración los progenitores en audiencia inmediata ha llevarse a cabo en el Despacho del Primer Juzgado de familia de la Provincia de San Román Juliaca. La misma que ha sido ordenado en el expediente 655-2011 sobre Investigación Tutelar seguido por el Ministerio Publico a favor del niño Antoni Camacho Mamani, en contra de sus progenitores.

Juliaca, 2011 marzo 30.

JESUS G. MACEDO SONCCO

SECRETARIO JUDICIAL P/11/13/15

EDICTO DE INVESTIGACIÓN TUTELAR

El señor Magistrado del Primer Juzgado Especializado de San Román- Juliaca, Dra Milagros Nuñez Villar, CITA y emplaza a los padres de la adolescente KAREN NOEMI CASQUINO DIAZ para que se apersonen al Primer juzgado Especializado de Familia de la provincia de San Román Juliaca a prestar su declaración; por estar ordenado en el proceso Nro. 642-2011 seguido por el Ministerio Público a favor de la menor sobre Abandono Moral i Material en contra de sus progenitores.

Juliaca 29 de marzo del 2011

GUADALUPE RAMIRES RUBIN DE CELIS

SECRETARIA JUDICIAL P/11/13/15

EDICTO DE INVESTIGACIÓN TUTELAR

El señor Magistrado del Primer Juzgado Especializado de San Román- Juliaca, Dra Milagros Nuñez Villar, CITA y emplaza a los padres del niño ALBERTO LLANQUE CALDERON para que se apersonen al Primer juzgado Especializado de Familia de la provincia de San Román Juliaca a prestar su declaración; por estar ordenado en el proceso Nro 603-2011 seguido por el Ministerio Público a favor del niño sobre Abandono Moral i Material en contra de sus progenitores.

Juliaca 25 de marzo del 2011

GUADALUPE RAMIRES RUBIN DE CELIS

SECRETARIA JUDICIAL P/11/13/15

EDICTO DE INVESTIGACIÓN TUTELAR

El señor Magistrado del Primer Juzgado Especializado de San Román- Juliaca, Dra Milagros Nuñez Villar, CITA y emplaza a los padres de LA ADOLESCENTE YOSELIN PAOLA HUAYNAPATA QUISPE para que se apersonen al Primer juzgado Especializado de Familia de la provincia de San Román Juliaca a prestar su declaración; por estar ordenado en el proceso Nro 594-2011 seguido por el Ministerio Público a favor de la menor sobre Abandono Moral i Material en contra de sus progenitores.

Juliaca 28 de marzo del 2011

GUADALUPE RAMIRES RUBIN DE CELIS

SECRETARIA JUDICIAL P/11/13/15

EDICTO JUDICIAL

Por ante el Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Moho, que despacha el señor Juez Dr. Waldo Yanapa Cornejo, con intervención del Asistente Judicial Gueller Sucaticona Limachi, en el Expediente N° 010-2010-00-Moho, seguido en contra de Sabino Calcina Mamani por la comisión del delito de Omisión a la Asistencia Familia, en agravio de Dany Lalo Calcina Mullisaca, Anay Yamilet Calcina Mullisaca y Cristhian Rolando Calcina Mullisaca, representados por su señora madre Teresa Mullisaca Trujillo, se ha expedido la resolución siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO 06-2010, Moho treinta y uno de marzo del dos mil once. Estando a al informe del especialista de audiencias, quien informa que no ha sido devuelto la cédula de notificación remitida para la notificación del acusado Sabino Calsina Mamani. SE DISPONE reprogramar la presente AUDIENCIA DE JUICIO ORAL para el día JUEVES VEINTIOCHO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL ONCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, debiendo de notificarse al acusado SABINO CALCINA MAMANI en su domicilio real, con cuyo objeto reitérese el oficio de comisión al señor Juez de igual clase de la Provincia de Azangaro, así como a la central de notificaciones del Modulo Penal de Azangaro, sin perjuicio además de disponerse la notificación del acusado mediante edictos. NOTIFIQUESE.- H.S. Moho, 31 de Marzo del 2011. Waldo Yanapa Cornejo Juez Penal Unipersonal.

GUELLER SUCATICONA LIMACHI

Asistente Jurisdiccional de Causas P/07,08,11

EDICTO JUDICIAL

La señora Juez del Segundo Juzgado Penal Liquidador de la Provincia de San Román - Juliaca, a cargo de la señora Juez Doctora Jessica Condori Chata, con intervención del secretario judicial Jesús Llerena Marroquín en el expediente penal 2008-0232 seguido en contra de ELIA NANCY HUAYAPA BETANCUR por la presunta comisión del delito de LESIONES se notifique mediante el presente edicto a la acusada ELIA NANCY HUAYAPA BETANCUR con la resolución número 25 de fecha 28.03.2011 en el que se fija fecha y hora para la diligencia de audiencia publica de lectura de sentencia la misma que se llevará a cabo en fecha 14 de abril del 2011 a horas 3:20 PM, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inasistencia.

Juliaca 28 de marzo deL 2011

JESUS S. LLERENA MAROQUIN

SECRETARIO JUDICIAL P/08,11,12

EDICTO JUDICIAL

La señora Juez del PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIPN PREPARATORIA DE LA SEDE JUDICIAL DE SAN ROMAN, Dra. PENELOPE NAJAR PINEDA, por medio del presente notifica al Agraviado DENIS ORLANDO BUSTINCIO CARBAJAL, representada por ELENA CARBAJAL LAZARINOS, con el contenido de la resolución numero Ocho que Señala Fecha para la realización de la Audiencia de Sobreseimiento para el día VEINTE DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO A HORAS TRES DE LA TARDE, en la Sala de Audiencias del Modulo Penal de San Román - Juliaca. Ello ordenado en el proceso N° 02645-2009-52-2111-JR-PE-01, seguida en contra de Román Fermín Vendezú Mejía y Otra por el delito de Trata de Personas. Asistente Jurisdiccional: WILBER PAREDES JAEN.

Juliaca, 01 de Abril de 2011

WILBER PAREDES JAEN

Asistente Jurisdiccional de Causas P/07,08,11

SUCESIÓN INTESTADA

En mi Oficio Notarial, ubicado en el Pasaje Santa Elisa, Edificio 1, Segundo Piso, Oficina N° 202, de la ciudad de Juliaca, COMPARECE: ANGELICA HAYDEE BARRANTES ÑAUPA, solicitando la SUCESIÓN INTESTADA del que en vida fue su padre CESAR BARRANTES CARDENAS, fallecido el 18 de Febrero del 2011, en esta ciudad de Juliaca; LO QUE SE PUBLICA PARA FINES DE LEY.

Juliaca, 01 de Abril del 2011.

JESUS SUNI HUANCA

ABOGADO NOTARIO DE SAN ROMAN P/11

SUCESIÓN INTESTADA

ANTE MI ESTEBAN VILCA BARRANTES ABOGADO-NOTARIO DE LA PROVINCIA DE HUANCANÉ, EN MI OFICIO NOTARIAL DEL JIRÓN LIMA NUMERO 510 DE LA CIUDAD DE HUANCANÉ, SE HA SOLICITADO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA JUAN GUALBERTO LARICO MULLISACA, QUIEN HA FALLECIDO EN FECHA 15 DE MAYO DEL 2010, A FIN DE QUE SE DECLARE COMO SUS HEREDERAS ÚNICAS Y UNIVERSALES A SU CÓNYUGE SUPÉRSTITE BERTHA MAMANI AYARQUISPE, Y A SU HIJA MARISOL LARICO MAMANI.

LLAMÁNDOSE A LOS QUE SE CREAN CON DERECHOS HEREDITARIOS PARA QUE LOS HAGAN VALER DENTRO DEL PLAZO DE LEY.-

HUANCANÉ, 31 DE MRZO DEL 2011.

ESTEBAN VILCA BARRANTES

ABOGADO NOTARIO P/11

SUCESIÓN INTESTADA

ANTE MI ESTEBAN VILCA BARRANTES ABOGADO-NOTARIO DE LA PROVINCIA DE HUANCANÉ, EN MI OFICIO NOTARIAL DEL JIRÓN LIMA NÚMERO 510 DE LA CIUDAD DE HUANCANÉ, SE HA SOLICITADO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA FELISA ORTIZ VIUDA DE MULLISACA, FALLECIDO EN FECHA 09 DE SEPTIEMBRE DEL 2007, A FIN DE QUE SE DECLARE COMO SUS HEREDEROS ÚNICOS Y UNIVERSALES A SUS HIJOS: ADRIÁN MULLISACA ORTIZ, LEONIDAS MULLISACA ORTIZ, LEONOR MULLISACA ORTIZ Y ELIANA MULLISACA ORTIZ.

LLAMÁNDOSE A LOS QUE SE CREAN CON DERECHOS HEREDITARIOS PARA QUE LOS HAGAN VALER DENTRO DEL PLAZO DE LEY.-

HUANCANÉ, 07 DE ABRIL DEL 2011.

ESTEBAN VILCA BARRANTES

ABOGADO NOTARIO P/11

SUCESIÓN INTESTADA

ANTE MI ESTEBAN VILCA BARRANTES ABOGADO-NOTARIO DE LA PROVINCIA DE HÜANCANÉ, EN MI OFICIO NOTARIAL DEL JIRÓN LIMA NÚMERO 510 DE LA CIUDAD DE HUANCANÉ, SE HA SOLICITADO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA AURELIO JULIÁN MULLISACA AYARQUISPE, FALLECIDO EN FECHA 14 DE MARZO DEL 2005, A FIN DE QUE SE DECLARE COMO SUS HEREDEROS ÚNICOS Y UNIVERSALES A SUS HIJOS: ADRIÁN MULLISACA ORTIZ, LEONIDAS MULLISACA ORTIZ, LEONOR MULLISACA ORTIZ Y ELIANA MULLISACA ORTIZ.

LLAMÁNDOSE A LOS QUE SE CREAN CON DERECHOS HEREDITARIOS PARA QUE LOS HAGAN VALER DENTRO DEL PLAZO DE LEY.-

HUANCANÉ, 0,7 DE ABRIL DEL 2011

ESTEBAN VILCA BARRANTES

ABOGADO NOTARIO P/11

SUCESIÓN INTESTADA

ANTE MI EVA MARINA CENTENO ZAVALA CON DESPACHO NOTARIAL DEL JIRON CAJAMARCA Nº 330 DE ESTA CIUDAD; JOSE ERNESTO CUEVA CHURA, POR DERECHO PROPIO Y EN REPRESENTACION DE SUSU HERMANOS: ANASTACIA, LUIS CESAR, NESTOR ALFONSO Y NORA CUEVA CHURA, SOLICITAN SUCESIÓN INTESTADA DE SU MADRE: MONICA CHURA CUSI, FALLECIDA EL 13 AGOSTO 1996, TENIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EN ESTA CIUDAD; LLAMÁNDOSE A QUIENES CREAN TENER DERECHO A LA HERENCIA, HAGAN VALER SUS DERECHOS DENTRO DEL PLAZO DE LEY. 118-11/NCZ. EVA MARINA CENTENO ZAVALA. ABOGADO-NOTARIO.

PUNO, 08 ABRIL 2011.

EVA MARINA CENTENO ZAVALA.

ABOGADO-NOTARIO. P/11

SUCESIÓN INTESTADA

ANTE MI EVA MARINA CENTENO ZAVALA CON DESPACHO NOTARIAL DEL JIRON CAJAMARCA Nº 330 DE ESTA CIUDAD; JORGE ERNESTO Y MARIA GRACIELA ROLDAN WAGNER, POR DERECHO PROPIO, SOLICITAN SUCESIÓN INTESTADA DE SU MADRE: MARLENE WAGNER SALMON, FALLECIDA EL 13 AGOSTO 2000, TENIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EN ESTA CIUDAD; LLAMÁNDOSE A QUIENES CREAN TENER DERECHO A LA HERENCIA, HAGAN VALER SUS DERECHOS DENTRO DEL PLAZO DE LEY. 119-11/NCZ. EVA MARINA CENTENO ZAVALA. ABOGADO-NOTARIO.

PUNO, 08 ABRIL 2011.

EVA MARINA CENTENO ZAVALA.

ABOGADO-NOTARIO. P/11

SUCESIÓN INTESTADA

Ante mí, ARTURO POMA RODRIGO, Abogado - Notario de la provincia El Collao -llave, con oficio notarial en Av. Puno Nº 413, ciudad y distrito de llave, provincia El Collao, departamento de Puno, don EUSEBIO TICONA MAMANI, solicita la sucesión intestada de quien en vida fuera su esposa NICOLASA ROJAS DE TICONA, fallecido 05 de diciembre del 2010, en la Clínica Cardiocentro Sur E.I.R.L. distrito Juliaca, provincia San Ro

án, departamento Puno; siendo su ultimo domicilio en el Jr. Mollendo Nº 1004, distrito llave, provincia El Collao, departamento Puno; indica como sus presuntos herederos a su esposo EUSEBIO TICONA MAMANI, en calidad de cónyuge supérstite y a sus hijos: JORGE RAÚL TICONA ROJAS, DAVID PLINÍO TICONA ROJAS, WALTER LEOPOLDO TICONA ROJAS, JULIO WILBER TICONA ROJAS, ANA BELINIA TICONA ROJAS, en calidad de descendientes en primer orden, lo que se comunica a fin de que los que crean tener vocación sucesoria hagan valer su derecho en la forma y plazo establecido por Ley.

llave, 07 de abril del 2011.

Arturo Poma Rodrigo

Abogado Notario. P/11

RECTIFICACIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTO

Ante la Oficina Notarial ubicada en el Jr. Azángaro N° 336 de esta ciudad, distrito y provincia de Azángaro - Puno, Luz Marina Condori Mamani solicita la rectificación de Actas de Nacimiento N° 67715954 y 65859417 del 2009 y 2006, ambas extendidas ante la Municipalidad Provincial de Azángaro, en las que aparecen consignado el número de documento nacional de identidad de la madre como “44769711″, en lugar de “70103062″; lo que comunico para los fines de ley.

Azángaro, 2,011 abril 06.

ROLANDO F. CONTRERAS VARGAS

ABOGADO NOTARIO PUBLICO P/11

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA

POR ANTE EL SEGUNDO JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE MELGAR, A CARGO DEL SEÑOR JUEZ EDWIN ANCO GUTIÉRREZ, CON LA ACTUACIÓN DEL SECRETARÍO JUDICIAL EDGARDO GRANADA OQUENDO; EXPEDÍENTE 2011-0030: Resolución Nro. 01-2011 de fecha 31 de marzo del 2011, “…SE RESUELVE 1.- ADMITIR: a trámite la demanda interpuesto por ANACLETA CCALLOMAMANI PUMA; sobre Autorización Judicial para Cambio de Apellido Paterno de la demandante, es decir de “CCALLOMAMANI por el de “CCALLO”, debiendo de figurar en el futuro como ANACLETA CCALLO PUMA en su partida de nacimiento. 2- EFECTÚESE las publicaciones respectivas tanto en el Diario Oficial “El Peruano” y el de mayor circulación “Correo” por el termino de ley. 3.- SEÑÁLESE fecha y hora para la audiencia de Actuación y Declaración Judicial, para el día DIECIOCHO DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOS Y QUINCE DE LA TARDE, …Lo que se pone a conocimiento del público en general, para los fines pertinentes.

Ayaviri, 04 de Abril del 2011.

EDGARDO GRNADO OQUENDO

SECRETARIO JUDICIAL P/11

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO.-

Ante el Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de San Antonio de Putina que despacha el Juez Héctor Olivera Cusilayme, en el expediente civil Nº 2011-010-CI, ROSA CUNO OCHQCHOQUE, solicita la rectificación de las partidas de nacimiento de sus hijos: ROMARIO BROLIN Y LEYDI DIANA IQUISE CUNO registrados en la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina en cuanto a sus apellidos paternos que debe ser YQUISE y no IQUISE,- y en cuanto al apellido materno del padre de la menor que “debe ser HUARILLOCLLA y no HURILLOCLLA. Señalándose fecha para la audiencia el 13-04-2011 a horas 04:00 de la tarde, en la Sala de Audiencias de este Juzgado. Lo que se pone en conocimiento del público en general para los fines de ley.

Putina, 01 de abril del 2011

ANTONIO RODRIGO ESPEZUA

SECRETARIO JUDICIAL P/11

NOTIFICACIÓN POR EDICTOS

Ante el Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de El Collao - llave, que Despacha el señor Juez Dr. RUBÉN N. MACEDO IDME, con la actuación del Secretario Judicial MARIO J, QUISPE HUANCA, en el Expediente Nro. 2010-118-FA. Se dispone notificar por edictos la RESOLUCIÓN Nro. 09-2011 (sentencia) de fecha catorce de marzo del dos mil once; FALLA: 1) DECLARANDO FUNDADA en parte la demanda de folios cinco al diez y subsanado a fojas trece inclusive interpuesto por PASCUALA CALISAYA CONDORI, en consecuencia DECLARO LA FILIACIÓN JUDICIAL DE PATERNIDAD EXTRAMATRIMONIAL, del demandado ALIPIO MARON ANQUISE como padre biológico de la menor SONIA MARÓN CALISAYA,- 2) ORDENO su anotación e inscripción en el Registro de Estado Civil de la Municipalidad Distrital de llave, Provincial El Collao oficina perteneciente al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil RENIEC, con tal objeto OFICÍESE,- 3) IMPROCEDENTE en el extremo de La menor DANIELA MARÓN CALISAYA, por los argumentos precisados en el ítem 4) del considerando cuarto de la presente sentencia.- 4) CON COSTAS Y COSTOS DEL PROCESO que debe asumir el vencido Alipio Marón Anquise, la que deberá calcularse y ejecutarse en la forma previsto por ley.- El Juez que suscribe asume jurisdicción por orden superior.-

llave, 05 de abril del 2011.

Secretario Judicial. P/08,11,12

NOTIFICACIÓN POR EDICTO

El Segundo Juzgado Penal Unipersonaí de Puno a cargo del señor Juez, Dr. Víctor Alberto Paredes Mestas, con la intervención del Asistente Jurisdiccional Henry Velásquez Enriquez, en el Expediente N° 00047-2011, mediante resolución cinco de fecha 01 de abril de 2011, ha dispuesto la Notificación por Edicto de la Resolución uno, de fecha 14 de enero de 2011, al demandado Adolfo Silva Peña, cuyo extracto de la parte pertinente, es el siguiente:

“RESOLUCIÓN N° 05.- Puno, uno de abrí! de! año dos mil once.- SE DISPONE: NOTIFICAR POR EDICTO ai demandado Adolfo Silva Peña, con la resolución uno de fecha 14 de enero de 2011…” “RESOLUCIÓN N° 01- Puno, catorce de enero del año dos mil once.-SE RESUELVE: 1) ADMITIR a trámite la Demanda Constitucional de HABEAS CORPUS CORRECTIVO interpuesto por WILLIAM ROLANDO LEDESMA PAISIG, por supuesta vulneración al derecho del recluso previsto en el articulo 25.17) primera parte del Código Procesal Constitucional, dirigido en contra de¡ …médico cirujano Adolfo Silva Peña Jefe del Área de Salud del mismo establecimiento penal… b) RECÍBASE la declaración explicativa de los demandados… c) NOTIFÍQUESE a los demandados con la demanda, sus anexos y con la presente resolución, a fin de que en el plazo de veinticuatro horas de notificado presenten sus descargos ejerciendo su derechos de defensa…”

Puno 01 de abril del 2011

VICTOR ALBERTO PAREDES MESTAS

JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE PUNO P/07,08,11

NOTIFICACION POR EDICTO

POR ANTE EL SEGUNDO JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE SAN ROMÁN - JUL1ACA, QUE DESPACHA LA JUEZA JACQUELINE CHAUCA PEÑALOZA, SEC. JUD. JESSICA MIRIAM CONDORI CHIPANA, se tramita el EXPEDIENTE N° 00193-2011, seguido por FIDEL VALENCIA TAGLE, en contra del doctor JUAN LUIS MENDOZA GUZMAN y Otros sobre PROCESO DE AMPARO, se ha emitido la RESOLUCIÓN Nº 17, fecha 25 Octubre 2010… SE RESUELVE: ADMITIR, a trámite la demanda de PROCESO DE AMPARO, interpuesta por FIDEL VALENCIA TAGLE, en contra del doctor JUAN LUIS MENDOZA GUZMAN Juez del Primer Juzgado Mixto de San Román, sucesión de quien en vida fue ABAD CHAIÑA CAMARGO, sucesión de quien en vida fue NARCISO VALENCIA RODRIGUEZ, MARIA PILAR MAMANI DE VALENCIA, DAVID MAMANI ORTEGA, JOVITA JIMENEZ SALLUCA, con emplazamiento del PROCURADOR PUBLICO ENCARGADO DE LOS ASUNTOS DEL PODER JUDICIAL; sobre REPOSICION DEL PROCESO N° 2006-317 tramitado en el Primer Juzgado Mixto de San Román al estado anterior a la violación de sus derechos constitucionales … NOTIFIQUESE a la sucesión de quien en vida fue Abad Chaiña Camargo y sucesión de quien en vida fue Narciso Valencia Rodríguez por EDICTOS en el Diario oficial el Peruano y Correo, por el plazo de ley, bajo apercibimiento de nombrarse curador procesal. T.R. y H.S.

Juliaca, 04 marzo 2011.

JESSICA M. CONDORI CHIPANA

SECRETARIA JUDICIAL P/07/11/13

NOTIFICACIÓN POR EDICTO JUDICIAL

El Director de Debates del Juzgado Penal Colegiado de Puno doctor Víctor Paredes Mestas, NOTIFICA a Angelina Naula Porras y Julián Manuelo Fander Eduardo, conjuntamente con la Resolución N° 11 de fecha veintiuno de marzo del dos mil once, procesados por la presunta comisión del delito Contra la Salud Publica en la modalidad de Trafico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado Peruano, donde; SE RESUELVE: REPROGRAMAR para el inicio del Juicio Oral, el DÍA DIECISÉIS DE MAYO DEL PRESENTE AÑO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA a los acusados ANGELINA NAULA PORRAS Y JULIÁN MANUELO FANDER EDUARDO, en la Sala de Audiencias de los Juzgados Penales Unipersonales, ubicado en el Segundo Piso del Palacio de Justicia de Puno, sito en el Jr. Puno No 459 de esta ciudad de Puno, bajo apercibimiento de declararse REO AUSENTE o CONTUMAZ dependiendo de las circunstancias que se den al momento de la instalación de la Audiencia.-

Puno. 28 de marzo de 2011

Jhon Alex Cari Diaz

Servision Judiciales Corte Supeior de Justicia Puno P/11,12,13

NOTIFICACIÓN POR EDICTO

El Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Puno, a cargo de la señora Juez, Dra. Jackeline Reina Luza Caceres, con la intervención del Asistente Jurisdiccional de Causas Henry Veiásquez Enriquez en el Expediente N| 01352 0010 34 ha dispuesto la Notificación mediante Edicto al acusado, de ¡a resolución seis de fecha 30 de marzo de 2011, cuyo extracto de la parte pertinente, es el siguiente:

RESOLUCIÓN N° 06-2011- Puno, treinta de marzo del dos mil once.- SE RESUELVE: 1. NO INSTALAR la presente audiencia en razón de la inconcurrencia del acusado y su Abogado defensor. 2. REPROGRAMAR la audiencia para el día ¡unes NUEVE DE MAYO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, 3. SE DISPONE: Hacer efectivo el apercibimiento efectivo prevenido en la Resolución N° 01 del veintiséis de enero del dos mi! once, respecto ai Abogado defensor del acusado por lo que se le EXCLUYE DE LA DEFENSA y se nombra en su lugar un Defensor de oficio… 4. SE DSSPONE: Notificar ai acusado en su domicilio real y procesal con la presente resolución, así como a la defensa técnica del mismo, todo bajo el apercibimiento prevenido en la Resolución N° 01, de ser declarado reo contumaz en caso de inasistencia injustificada a la presente audiencia, sin perjuicio de realizar la notificación vía edictos al acusado Fernando Antonio Maquera Carraza.,.”

Puno, 01 de abril de 2011.

HENRY VELASQUEZ ENRIQUEZ

Asistente Jurisdiccional de Causas P/07,08,11

PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO.

ANTE MI OFICIO NOTARIAL, ALBERTO QUINTANILLA CHACON, SITO EN EL JR. JORGE CHÁVEZ NRO. 251, 2DO PISO DE ESTA CIUDAD; ISIDRO MAMANI VARGAS Y ESPOSA, SOLICITAN AL AMPARO DE LO DISPUESTO POR LA LEY 27157, SU REGLAMENTO D.S. 035-2006-VIVIENDA, Y LA LEY 27333, LA PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO DEL INMUEBLE URBANO, UBICADO SOBRE EL JR. MOQUEGUA NRO. 1718, SUB LOTE NRO. “2-B”, DE LA MZ. “A”, DE LA URB. PROLONGACIÓN VILLA HERMOSA DEL MISTI, DE ESTA CIUDAD DE JULIACA, CUYAS CARACTERÍSTICAS SON: POR EL FRENTE, MIDE 03.00 M.L., COLINDA CON EL JR. MOQUEGUA; POR EL FONDO, MIDE EN 03.00 M.L., COLINDA CON PROPIEDAD DE MARTHA MAMANI YAPO; POR LA DERECHA, MIDE EN 24.20 M.L., COLINDA CON EL SUB-LOTE NRO. 2-A, POR LA IZQUIERDA, MIDE EN 24.20 M.L., COLINDA CON PROPIEDAD DE VALERIANA MAMANI YAPO, ENCIERRA UN ÁREA TOTAL DE 72.60 M2, CON UN PERÍMETRO DE 54.40 M.L., RESPECTIVAMENTE.

LO QUE SE PONE EN CONOCIMIENTO A LOS QUE SE CREAN TENER LEGÍTIMO INTERÉS SOBRE EL BIEN, Y HAGAN VALER SU DERECHO DENTRO DEL TERMINO DE LEY.

JULIACA, 08 DE ABRIL DEL 2011.

ALBERTO QUINTANILLA CHACON

NOTARIO DE SAN ROMAN P/11/15/25

PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA

ANTE MI OFICIO NOTARIAL, CITO EN EL JR. JORGE CHÁVEZ N° 251, 2dO PISO - JULIACA, EDWIN VILCA APAZA Y ESPOSA, SOLICITAN: LA PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO DEL VEHÍCULO PLACA DE RODAJE NRO. XU 2804, CATEGORÍA: CAMIÓN; N° SERIE: FK115K55719, MOTOR N° : 6D14278033, MODELO: FUSO, COLOR BEIGE, CARROCERÍA: BARANDA, MARCA: MITSUBISHI, AÑO DE FABRICACIÓN: 1979, INMATRICULADO EN FECHA: 05-08-1993, INSCRITO EN LA OFICINA REGISTRAL DE JULIACA, A NOMBRE DE CMTE. PRODUC. AGROPEC. SECTOR PUROMPATA.

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS, PARA QUE HAGAN VALER SUS DERECHOS DENTRO DEL TÉRMINO DE LEY.

JULIACA, 06 DE ABRIL DEL 2011.

ALBERTO QUINTANILLA CHACON

NOTARIO DE SAN ROMAN P/11

PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO

ANTE MI EVA MARINA CENTENO ZAVALA, DESPACHO NOTARIAL UBICADO EN EL JIRÓN CAJAMARCA Nº 330 DE ESTA CIUDAD, EMILIANA ARCE CHURA DE VERA Y ESTEBAN VERA DE GRAMBE, HA SOLICITADO LA PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO DEL INMUEBLE UBICADO EN El, JR. ZARUMILLA Nº 120, INT. 01, DE LA CIUDAD DE PUNO, CON UN ÁREA TOTAL DE 112.75 M2, TIENE UN PERÍMETRO TOTAL DE 42.68 ML. CON LAS COLINDANC1AS SIGUIENTES: POR EL FONDO (NORTE): COLINDA CON LA PROPIEDAD DE MXIMO DUEÑAS SILVA, CON UNA LONGITUD DE 10.56 ML. EN LINEA RECTA.; POR LA DERECHA ENTRANDO (ESTE).- COLINDA CON LA PROPIEDAD DE CLAUDIO RAMOS, CON UNA LONGITUD DE 9.07 MI,. EN LINEA RECTA.; POR LA IZQUIERDA ENTRANDO (OESTE).-COLINDA CON LA PROPIEDAD DE MANUELA RAMOS, CON UNA LONGITUD DE 11.07 ML. EN LINEA RECTA.; Y POR EL FRENTE (SUR).-COLINDA CON LA PROPIEDAD DE CARLOS CHURA VILLAHERMOSA, PASAJE Y CON EL JR. ZARUMILLA, CON UNA LONGITUD DE 11.98 ML. EN LINEA RECTA; CUYOS DEMÁS DATOS CONSTA EN LA SOLICITUD LLAMÁNDOSE A LOS QUE SE CREAN CON DERECHO A BIEN, PARA QUE HAGAN VALER SUS DERECHOS DENTRO DE LOS PLAZOS DE LEY. 103-11/NCZ.

PUNO, 29 DE MARZO DE 2,011

E. MARINA CENTENO ZAVALA

ABOGADO- NOTARIO. P/05,11,15

PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO.

ANTE MI EVA MARINA CENTENO ZAVALA, DESPACHO NOTARIAL UBICADO EN EL JIRON CAJAMARCA Nº 330 DE ESTA CIUDAD, DON NESTOR MAMANI APAZA Y GLORIA MAMANI CONDORI, HAN SOLICITADO LA PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO DEL INMUEBLE UBICADO EN EL JR. ILO N° 383 Y PASAJE POLVOS AZULES E - 13, DE LA CIUDAD DE PUNO, CON UN AREA TOTAL DE 83.76 M², TIENE UN PERIMETRO TOTAL DE 55.28 ML. CON LAS COLINDANCIAS SIGUIENTES: POR EL FRENTE (OESTE): COLINDA CON EL JIRON ILO, EN LINEA RECTA CON UNA LONGITUD DE 3.94ML.; POR LA DERECHA ENTRANDO (SUR).- COLINDA CON LAS PROPIEDAD DE JUSTA TUERO OJEDA, EN LINEA RECTA CON UNA LONGITUD DE 16.50ML.; POR LA IZQUIERDA ENTRANDO (NORTE).- COLINDA CON LA PROPIEDAD DE DANIEL FUENTES MEDINA, PASAJE POLVOS AZULES, Y LA PROPIEDAD DE: FELICITA HUATTA MENDO, EN LINEA QUEBRADA DE CINCO TRAMOS CON 8.56ML. 7.38ML. 2.62ML. 7.12ML. Y 5.13ML.; Y POR EL FONDO (ESTE).- COLINDA CON LA PROPIEDAD DE: FELIX PILCO M. EN LINEA RECTA CON UNA LONGITUD DE 4.03ML.; CUYOS DEMAS DATOS CONSTA EN LA SOLICITUD LLAMANDOSE A LOS QUE SE CREAN CON DERECHO A BIEN, PARA QUE HAGAN VALER SUS DERECHOS DENTRO DE LOS PLAZOS DE LEY. 482-10/NCZ.

PUNO, 30 DE DICIEMBRE DE 2,010

EVA MARINA CENTENO ZAVALA.

ABOGADO-NOTARIO. P/08,11,12

AVISO JUDICIAL DE PRIMER REMATE PUBLICO

Ante el Segundo Juzgado Mixto de San Román - Juliaca, a cargo de la Juez Dra. Jacqueline Chauca Peñaloza, con la actuación del secretario de Juzgado Dr. Elver Ramos Ccopa, en el Proceso de Ejecución de garantías instada por SCOTIABANK PERÚ S.A.A. representado por Fermín Oscar Flores Motta, en contra de NÉSTOR TICONA HUANCA y ROSA MAMANI MAMANI, en calidad de deudores directos, en el expediente Civil Nro. 2010-621, por Resolución Judicial Nº 09 del 22.03.2011, se ha ordenado convocar a PRIMER REMATE PUBLICO, del bien mueble dado en garantía que se detalla a continuación:

1.- DEL BIEN MUEBLE.- La garantía fue constituida por los deudores directos Néstor Ticona Huanca y Rosa Mamani Mamani, cuyo actual propietario es la Empresa de Transportes Enlaces de San Antón S.R.L., cuyas características son: PLACA: RU-9917, CATEGORÍA: Camioneta Rural, CARROCERÍA: Microbus, MARCA: Toyota, MODELO: Hiace, AÑO DE FABRICACIÓN: 2008, NUMERO DE SERIE: JTFSK22P480005603, NUMERO DE MOTOR: 5L6076603, COLOR: Verde Oscuro Metálico y demás características que se detallan en la tarjeta de propiedad y el certificado de gravamen, ello según el contrato de garantía mobiliaria del 29.10.2009 debidamente inscrito en la oficina Registra! de Juliaca.

2.- AFECTACIÓN DEL BIEN.- Primera y Preferencial garantía mobiliaria a favor del Scotiabank Perú S.A.A., constituida mediante contrato privado con firmas legalizadas del 29.10.2009 inscrita en el registro vehicular de la Oficina Registral de Juliaca.

3.- TASACIONES .- Según tasación actualizada y pactada por las partes se valorizó en la suma de US$31,234.00.

4.- PRECIO BASE PARA REMATE.- La base del remate para esta primera convocatoria será la suma de US$20,822.67.

5.- LUGAR. DÍA Y HORA DEL REMATE.- En el Local del Segundo Juzgado Mixto de Juliaca, ubicado en la Sede de la Casa de Justicia de Juliaca, sito en Jr. Apurimac S/N y calle nueva, de la Plaza Dos de Mayo (Antes Plaza Zarumilla) de la Ciudad y Distrito de Juliaca, Provincia de San Román, Departamento de Puno, el día 25.04.2011 a horas Dos de la Tarde con Quince minutos de, el que se verificará con la intervención del martillero público José Carlos Chirinos Escobedo.

6.- PORCENTAJE PARA PARTICIPAR COMO POSTORES EN REMATE.- Los interesados deberán depositar la cantidad no menor del 10% de la tasación, esto es la suma de US$3,123.40 en efectivo o en cheque de gerencia girado a nombre del postor antes del remate, pudiendo los interesados recabar mayor información en la secretaria, que conoce del proceso.

Juliaca, 29 de Marzo del 2,011.

Abog. Elver Ramos Ccopa

Secretario Judicial. P/11-12-13

PRIMER REMATE PUBLICO

El Segundo Juzgado Mixto de la Provincia de San Román, a cargo de la Señora Juez Dra. Jacqueline Chauca Peñaloza, con la actuación del Secretario Abog. Elver Ramos Ccopa, en el Exp. Civil No. 2396-2009, seguido por la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa, en contra de FIDEL LEONCIO AGUILAR CCAMAPAZA Y OTROS, sobre Ejecución de Garantías, ha dispuesto convocar PRIMER REMATE PÚBLICO del inmueble que se detalla a continuación:

INMUEBLE: Urbano ubicado en el Jr. Sinche Roca N° 255 Urb. Santa Catalina de esta ciudad de Juliaca, departamento de Puno e inscrito en la Partida N° 05002899 del Registro de Propiedad Inmueble de Juliaca.

COLINDANCIAS: Por el NORTE con el lote N° 21, por el SUR: Con el lote N° 19, por el ESTE: Con la Calle N° 23 por medio y manzana K-10 y por el OESTE: Con el Lote N° 08, con un área total 230.00 m2.

GRAVÁMENES: Primera y preferente hipoteca a favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa, según aparece de la Escritura Pública de fecha 15 de Julio del 2005, Instrumento otorgado ante Notario Publico Dr. Jorge Guillermo Gutiérrez Díaz.

VALOR DE TASACIÓN: El valor de tasación pactada es de $ 10,806.44 (DIEZ MIL OCHOCIENTOS SEIS CON 44/100 DOLARES AMERICANOS).

PRECIO BASE: US $ 7,204.29 (SIETE MIL DOSCIENTOS CUATRO CON 29/100 DOLARES AMERICANOS).

LUGAR, DÍA Y HORA DEL REMATE: EL remate tendrá lugar en el local del Segundo Juzgado Mixto de San Román-Juliaca, sito en la casa de la Justicia ubicado en plaza Dos de Mayo, cuarta cuadra s/n del Jr. Apurímac de la ciudad de Juliaca; el día 25 de Abril del 2011 a horas 09:00 a.m., Remate que se llevará con intervención del señor Martillero Público José Carlos Eulalio Chirinos Escobedo.

POSTORES: Para ser portores es requisito depositar en efectivo o en cheque de gerencia el 10% del valor de la tasación del bien (Art. 735 del Código Procesal Civil) además adjuntar la tasa judicial por derecho de participación en remate, comisión del martillero a cargo del adquiriente.

Los Interesados podrán recabar mayor Información en el local de Segundo Juzgado Mixto de la Provincia de San Román - Juliaca.

Juliaca, 04 de Abril del 2011.

JOSE C. CHIRINOS E.

MARTILLERO PUBLICO

ABOG. ELVER RAMOS CCOPA

SECRETARIO JUDICIAL P/06/07/08/11/12/13

PRIMER REMATE PUBLICO

El Segundo Juzgado Mixto de la Provincia de San Román, a cargo de la Señora Juez Dra. Jacqueline Chauca Peñaloza, con la actuación del Secretario Abog. Elver Ramos Ccopa, en el Exp. Civil No. 1696-2010, seguido por la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna S.A., en contra de ESTEFANI MARILU CHOQUEMAMANI YANA, sobre Ejecución de Garantías, ha dispuesto convocar PRIMER REMATE PÚBLICO del inmueble que se detalla a continuación:

INMUEBLE: Urbano ubicado en la Mz. J-8 Sub Lote 24 de la Urbanización Municipal Taparachi de esta ciudad de Juliaca, departamento de Puno e inscrito en la Partida N° 11070657 del Registro de Propiedad Inmueble de Juliaca.

COLINDANCIAS: Por el NORTE con el Jirón Pastaza N° 22, con 8.00 m.l, por el SUR: Con el sublote N° 20, con 8.00 m.l, por el ESTE: Con los lotes N° 27, 26 y 25, con 24.90 y por el OESTE: Con los sublotes N° 21, 22 y 23, con 24.00 m.l, con un área total 192.00 m2.

GRAVÁMENES: Primera y preferente hipoteca a favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna S.A., según aparece de la Escritura Pública de fecha 21 de Agosto del 2009, instrumento otorgado ante Notario Publico Dr. Jorge Guillermo Gutiérrez Díaz.

VALOR DE TASACIÓN: El valor de tasación pactada es de $ 4,407.23 (CUATRO MIL CUATROCIENTOS SIETE CON 23/100 DOLARES AMERICANOS).

PRECIO BASE: US $ 2,938.15 (DOS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y OCHO CON 15/100 DOLARES AMERICANOS).

LUGAR, DÍA Y HORA DEL REMATE: EL remate tendrá lugar en el local del Segundo Juzgado Mixto de San Román-Juliaca, sito en la casa de la Justicia ubicado en plaza Dos de Mayo, cuarta cuadra s/n del Jr. Apurímac de la ciudad de Juliaca; el día 25 de Abril del 2011 a horas 3:15 p.m., Remate que se llevará con Intervención del señor Martillero Público José Carlos Eulalio Chirinos Escobedo.

POSTORES: Para ser portores es requisito depositar en efectivo o en cheque de gerencia el 10% del valor de la tasación del bien (Art. 735 del Código Procesal Civil) además adjuntar la tasa judicial por derecho de participación en remate, comisión del martillero a cargo del adquiriente.

Los interesados podrán recabar mayor información en el local de Segundo Juzgado Mixto de la Provincia de San Román - Juliaca.

Juliaca, 04 de Abril del 2011.

JOSE C. CHIRINOS E.

MARTILLERO PUBLICO

ABOG. ELVER RAMOS CCOPA

SECRETARIO JUDICIAL P/06/07/08/11/12/13

AVISO DEL PRIMER REMATE JUDICIAL

El Segundo Juzgado Mixto de Puno, a cargo de la señor Juez Dr. Olger Centellas Machaca, con intervención de la secretaria judicial Katia M. Yancaya Calvo, en el expediente civil Nº 02637-2005-0-2101-JR-FC-02, seguido por el Banco Continental Oficina Puno, en contra de la Empresa TAB-I S.A. o TABISA y Manuel Torres Aranda, sobre obligación de dar suma de dinero, ha dispuesto convocar A LA PRIMERA VENTA EN SUBASTA PUBLICA, del bien que se detalla a continuación.-

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN: 56,723.33 Acciones Comunes que tiene la persona de MANUEL TORRES ARANDA, dichas acciones se encuentra debidamente inscritas en el Libro de Matrículas de Acciones de la Caja Rural de Ahorro y Crédito “Los Andes” S.A

VALOR DE LAS ACCIÓNES Y GRAVAMEN: El valor de las acciones es de CINCUENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS VEINTITRES CON 33/100 NUEVOS SOLES (S/. 56,723.33), y cada acción equivale a UN NUEVO SOL. Las acciones del demandado Manuel Torres Aranda se encuentran embargados en forma de inscripción hasta por el 100% a favor del Banco Continental Oficina Puno.

PRECIO BASE DEL PRIMER REMATE: El precio base para el presente remate resulta de la deducción de las dos terceras partes del valor de las acciones, que equivale a la suma de TREINTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS QUINCE CON 55/100 NUEVOS SOLES (S/. 37,815.55).

LUGAR, DIA Y HORA DEL REMATE: Se realizará el día VEINTISEIS DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE a horas DOS Y TREINTA DE LA TARDE, en el local del Segundo Juzgado Mixto de Puno, ubicado en la Av. El Sol Nº 865 cuarto piso, con directa intervención del señor Martillero Público José Carlos Chirinos Escobedo

PORCENTAJE PARA PARTICIPAR COMO POSTOR: El postor o postores debe depositar antes de efectuarse el remate, en efectivo o en cheque de gerencia girado a su nombre una cantidad no menor al diez por ciento del valor de las acciones, así como presentar el arancel judicial para participar en el remate.

Puno, 07 de abril del 2011.

KATIA M. YANCAYA CALVO

SECRETARIA GENERAL. P/08,11,12

PRIMER REMATE PÚBLICO

El Segundo Juzgado Mixto de la Provincia de San Román, a cargo de la Señora Jueza Dra. Jacqueline Chauca Peñaloza, con la actuación del Secretario Abogado. Elver Ramos Ccopa, en el Exp. Civil No. 1795-2010, seguido por la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa, en contra de ELOY CHURA CALLA Y OTROS, sobre Ejecución de Garantías, ha dispuesto convocar PRIMER REMATE PÚBLICO del inmueble que se detalla a continuación:

INMUEBLE: Urbano ubicado en eí Jr. Carabaya N° 336 y 340 Urb. Manco Capac de la ciudad de Juliaca, departamento de Puno e inscrito en la Partida N° 11003085 del Registro de Propiedad Inmueble de Juliaca.

COLINDANCIAS: Por el NORTE: Con !a calie Carabaya de por medio, por e! ESTE: Con propiedad de Eladio Quispe, por el OESTE: Con propiedad de Félix Chura, y por el SUR: Con la propiedad de Felicitas Calatayud, con un área total 170.00 m2.

GRAVÁMENES: Primera y preferente hipoteca a favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa, según aparece de la Escritura Pública de fecha 24 de Noviembre dei 2008, instrumento otorgado ante Notario Publico Dr. Jorge Guillermo Gutiérrez Díaz.

VALOR DE TASACIÓN: El valor de tasación pactada es de $ 25,013.00 (VEINTICINCO MIL TRECE CON 00/100 DOLARES AMERICANOS).

PRECIO BASE: US $ 16,675.33 (DIECISEIS MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CINCO CON 33/100 DOLARES AMERICANOS).

LUGAR, DÍA Y HORA DEL REMATE: EL remate tendrá lugar en el local del Segundo Juzgado Mixto de San Román-Juliaca, sito en la casa de la Justicia ubicado en píaza Dos de Mayo, cuarta cuadra s/n del Jr. Apurimac de la dudad de Juliaca; el día 26 de Abril del 2011 a horas 09:00 a.m., Remate que se llevará con intervención del señor Martillero Público José Carlos Eulalio Chirinos Escobedo.

POSTORES: Para ser portares es requisito depositar en efectivo o en cheque de gerencia el 10% del valor de la tasación del bien (Art. 735 del Código Procesal Civil) además adjuntar ta tasa judicial por derecho de participación en remate. El adjudicatario abonara la comisión de martiliero en el acto, conforme a lo dispuesto por la Ley N° 28371 y el D.S. N° 008-2005-JUS.

(.os interesados podrán recabar mayor información en el local de Segundo Juzgado Mixto de la Provincia de

San Román - Juliaca.

Especialista Legal: Elver Ramos Ccopa.- Martiliero Público: José Carlos E. Chirinos E.

Juliaca, 06 de Abril de 2011

José Carlos Eulalio Chirinos Escobedo.

Martillero Público P/08,10,11,12,14,15

TERCER REMATE PUBLICO

En el expediente numero 29-2008-CI, proceso sobre obligación de dar suma de dinero seguido por Zacarías Velásquez Sayas, en contra de Benito Juan Mamani Chamba y Lourdes Zapana Coaquira; la Juez del Primer Juzgado de Paz Letrado del Modulo Básico de Justicia de Yunguyo, a cargo de la Juez Yesika Castillo Laguna, con actuación del secretario José Luis Challco Barrionuevo, mediante resolución N° 27 de fecha veintiocho de enero del años dos mil once, se ha dispuesto convocar al TERCER REMATE del bien inmueble que a continuación se detalla.

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN INMUEBLE.- Inmueble de Jr. Tapoje N° 954 y 956 del distrito de Yunguyo, provincia de Yunguyo y departamento de Puno, que tiene un área de cuatrocientos cinco metros cuadrados (405 m2), inscrito en la partida electrónica N° 11089678 del Registro de Propiedad Inmuebles de la ciudad de Puno.

COLINDANCIAS: Por el NORTE: con la pista asfaltada, por el SUR: con una vivienda sin numero, por el ESTE: con la vivienda signada con el numero 958, por el OESTE: con la vivienda signada con el numero 952

GRAVAMENES.- Embargo en forma de inscripción a favor de ejecutante Zacarías Velásquez Sayas por el monto de S/ 3400.00 (TRES MIL CUATROCIENTOS NUEVOS SOLES), de fecha diecinueve de agosto del año dos mil nueve, no se conoce otro gravamen VALOR DE LA TASACION.- El valor de la tasación comercial aprobada es S/. 23,741.11 (VEINTITRES MIL SETECIENTOS CUARENTA Y UNO CON 00/100 NUEVOS SOLES) según el peritaje realizado por los ingenieros peritos

Saturnino Huarahuara Mamani y Abdón Machaca Gutiérrez

PRECIO BASE.- S/. 11,079.18 ( ONCE MIL SETENTA Y NUEVE CON 18/100 NUEVOS SOLES).

LUGAR, DIA Y HORA DEL REMATE.- El remate tendrá lugar en el local del Primer Juzgado de Paz Letrado, sito en la avenida Circunvalación s/n de la ciudad de Yunguyo, el día veintiocho de abril de año dos mil once a horas once de la mañana. Remate que se llevara con intervención de la Juez Abogada

Yesica Castillo Laguna.

POSTORES.- Para ser postor en la diligencia de remate deberán depositar en efectivo o en cheque de gerencia el 10% del valor de la tasación del bien, (Articulo 735 del Código Procesal Civil), además adjuntar la tasa judicial por derecho de participación en remate. Los interesados podrán recabar mayor información en el local del Primer Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Yunguyo.

Yunguyo, 31 de marzo del dos mil once.

JOSE L. CHALLCO BARRIONUEVO

SECRETERIO JUDICIAL P/04,05,06,07,08,11

RESOLUCION DE UNIDAD Nº 003-2011 HLY-UIV-ODECMA-CSJPU.

Puno, siete de abril del dos mií once-

VISTOS: La Resolución Jefatura! N° 02-2011-ODECMA-CSJPU de fecha ocho de marzo de dos mil once, la Jefatura de la ODECMA aprobó la propuesta dei cronograma de visitas ordinarias a fin de realizarse en el Distrito Judicial de Puno durante el presente ano judicial 2011; y, mediante la resolución Jefatura! N° 03-2011-ODECMA-CSJPU de fecha treinta y uno de marzo de dos mil once, ¡a Jefatura de la ODECMA, dispone que la ejecución de las visitas judiciales ordinarias, se encuentra a cargo de la Unidad besconcenirada e Investigaciones y Visitas; y,

CONSIDERANDO:

PRIMERO. Para cumplir con ¡o previsto en el articulo 105° inciso 1 de! Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, concordado con ei literal 2) def artículo 19° del Reglamento de Organización y Funciones de fa Oficina de Control de !a Magistratura - OCMA, esta Unidad debe disponer la realización de las Visitas Judiciales, para verificar cualitativamente y cuantitativamente el desempeño funcional de los Magistrados y Auxiliares que integran los órganos jurisdiccionales, con el fin de detectar las deficiencias del servicio de justicia para dictar los correctivos disciplinarios y/o proponer su corrección, conforme a lo establecido en los artículos 88 y 89 de! mencionado Reglamento.

SEGUNDO. En este contexto, según eí cronograma de Visitas Ordinarias del I Semestre del año dos mi! once, se dispone las Visitas Judiciales Ordinarias, de Asistencia, Puntualidad y Permanencia a los Órganos

jurisdiccionales de los Juzgados Penales Liquidadores y Juzgados de Familia de la Provincia de San Román ~ Juliaca, para el día trece de abrií del dos mi! diez, para lo cual se debe tener en cuenta los líneamientos de trabajo siguientes:

2.1 Durante la realización de la Visita, el Magistrado visitador deberá entrevistarse con el Magistrado y personal jurisdiccional del Juzgado visitado sobre el desempeño de fas personas con las que labora, indagar sobre la metodología de trabajo, detectando los nudos problemáticos; y, con los segundos, sobre ¡a labor especifica que desempeña cada uno, el tiempo que laboran en el órgano jurisdiccional visitados, asi como las experiencias innovativas que se hayan introducidos para ser replicados o otros órganos jurisdiccionales,

2.2 Los Juzgados visitados, deberán presentar un inventario de la existencia de los expedientes por secretaria, así como indicar cuantos expedientes ingresaron para sentenciar desde hace tres meses, y el número de sentencias emitidas por cada mes, expedientes pendiente de sentenciar y la producción mensual; e igualmente se cotejara la información estadística de expedientes existentes, resoluciones y autos expedidos con los existentes en los legajos.

2.3 La revisión de expedientes se efectuara en forma razonable por el magistrado visitador, debiendo tomar una muestra representativa de los mismos, así como dar prioridad a los procesos constitucionales y de protección de familiar.

2.4 Verificar la infraestructura y condiciones de trabajo del persona! jurisdiccional, para lo cual el Magistrado Visitador deberá premunirse de los medios necesarios para la verificación de este punto (cámara fotográfica, video grabadora, etc,) para acompañar al acta de visita con las fotos o videos que se recojan durante la realización de la misma, esta actividad podra hacerse en coordinación con la Oficina de Imagen Institucional o Administración de la sede.

2.5 La recepción de las quejas verbales o es

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias










Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::